viernes, 3 de septiembre de 2010

Revista "La Rosa del Perú" edición digital

Estimados hermanos, queridas hermanas, reciban un cordial saludo desde la dirección de la revista "la Rosa del Perú".

Pidiéndoles su comprensión les hago llegar ahora una copia de nuestra revista "La Rosa del Perú". Es la misma que la edición impresa solo que esta última demorará un poquito más en llegar a sus destinos.
Apelo, igualmente, a su generosidad para recibir, de parte de Uds., todo tipo de sugerencias que permitan mejorar nuestro trabajo y les pido sean caritativos con nosotros compartiendo sus noticias y artículos (acompañados con fotografías, en la medida de lo posible) para los próximos números.
Les comunico, igualmente, que si desean que sus "obras" y actividades sean conocidas y sus afiches informativos publicados, pueden enviarme una copia de sus "anuncios" actualizados para que sean incluidos en las contra-carátulas de nuestra revista, tal como Uds. pueden observar en la edición que les hago llegar ahora.
Por el momento este servicio es gratuito pero luego es probable que necesitemos de sus contribuciones para poder hacer las digitalizaciones y las impresiones.

Que nuestro Buen Dios les bendiga siempre y espero que disfruten de la lectura des este segundo número del año.

Fraternalmente en Cristo y en Santo Domingo: Fr. Wiliam Vásquez, O.P.

PUBLICAN MI COLABORACIÓN "Huellas de la primera evangelización del Perú".

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal