lunes, 23 de julio de 2012

SOMOS "MANOS DE DIOS"

Abelardo de Armas, cofundador de los Cruzados de Santa María, compuso esta canción tras ser operado delicadamente por el Dr. Palacios Carbajal, cirujano de gran prestigio, a quien se la dedicó agradecido. Cuando EDIBESA editó el CD "Manos de Dios", Abelardo escribió en la introducción del cuadernillo: "La vida es toda un don de Dios…Nadie tan convencido como yo de mi incapacidad total para crear una música o una letra. NO DEDICO, POR TANTO, NADA MÍO SINO DE UN Dios todo bondad que utiliza, eso sí, nuestra pequeñez y miseria. Lo que sí pido a todos es que convirtáis estas canciones en pura oración. Amando y dejándose amar. Algo así como la Virgen entonando su Magníficat". ¡Qué bello y entrañable saberse "manos de Dios" para prolongar su obra creadora, redentora y santificadora, como lo hizo María!

 

http://www.youtube.com/watch?v=GXM87xxTnlE

Manos de Dios poderosas,

manos que todo lo crean

y en mi nada se recrean,

manos de un Dios que es Amor.

Manos que en suaves caricias

del dolor hacen delicias,

manos que por mi amor clavadas,

y en una cruz traspasadas.

Manos de Amor extendidas, 

pagas deudas de pecado

con sangre de tus heridas

y limpias lo que he manchado.

Toma ahora las manos mías

y transfórmalas en tuyas,

clávalas para el pecado

y llágalas para amar.

Mi dolor suavice penas

y mis manos queden llenas,

y mis manos queden llenas 

del dolor de los demás. 

Manos que ya no son mías,

sino tuyas, mi Señor.

Son manos para dar vida

moviéndolas Tú y no yo.

Manos de Dios poderosas,

manos que todo lo crean 

y en mi nada se recrean,

manos de un Dios que es Amor.

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal