¡Qué buen día el de Santa Rosa por tierras de Lurín! La familia de la Milicia de Santa María –unos 40- lo hemos pasado en grande con la oración –especialmente el Rosario y la Santa Misa-, la conversación, y nuestro compartir en un reparador almuerzo. Y siempre gozando de nuestro encuentro, de sabernos miembros de un "pueblo", nuestra Iglesia, a través de esta pequeña familia de la gran familia de la Iglesia.
A pesar de la desapacible mañana, a las 8.30 estábamos listos para enrumbarnos del el Hogar Alzamora, de los militantes, para llegar a Pachacámac, al Santuario de la Comunidad "Apóstoles de María, Reina de la Paz". En el trayecto cantamos, rezamos, conversamos. En el santuario fuimos cordialmente acogidos por los miembros de la Comunidad y vivimos de lleno la Euaristía, muy participada y amenizada por el cantante de música católica Angel Fernando, quien nos deleito con su sentida animación y las canciones de dedicadas a Santa Rosa.
A continuación nos fuimos a la Casa JUN generosamente cedida para esta tarde por el querido P. Juan Álvarez. Allí almorzamos una suculenta comida y un riquísimo postre.
Y luego una sentida reunión en la que todos (bueno, los peques estaban en el patio) nos presentamos y expusimos nuestras ilusiones, nuestras dificultades, nuestros proyectos
La gracia vivida por cada uno fue compartida, dejando ganas de volver. ¡Eso! Volver