domingo, 10 de marzo de 2013

VALIENTES Y ENTRAÑABLES TESTIMONIOS EN DEFENSA DE LA VIDA Y LA FAMILIA EN LA INAUGURACIÓN DEL ATRIO PAULINO 2013

Comenzó con gran expectativa el tercer año del Atrio Paulino, en este segundo viernes, a las 6 de la tarde, en la Librería Paulinas de San Isidro.

 La inauguración corrió a cargo del Dr. Luis Solari de la Fuente, ex premier de la República, ex Ministro de Salud, y en la actualidad Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud en la UCSS. En su vivencial ponencia denunció los ataques que se vierten contra la vida y la familia y que pasan por sibilinos ataques contra la Iglesia. Todo se manifiesta en el desprecio por la vida, el fomento del la ideología de género, la deconstrucción de la escuela y la familia, la separación de los hijos de los padres. Urge una toma de conciencia para formar integralmente a la persona en el marco de la familia y de la Iglesia, haciéndose presente en la vida pública; para ello son necesarias la oración y el compromiso valiente. Por su parte, la Lic. Ana María Brunke de Cuculizza nos brindó una sincera "confesión" de su conversión en su opción por la vida a lo largo de sus 42 años de matrimonio bendecidos por la cruz, pero gozosa cruz, que ha pasado por superar el aceptar a sus dos primeras hijas discapacitadas y una tercera –diagnosticada también con problemas, pero que felizmente goza de completa salud.

Dos testimonios de dos laicos, uno desde la profesión médica y el compromiso de la vida pública, el otro desde  su misión de madre agradecida, que motivaron al numeroso público asistente en la defensa de la vida y la familia, especialmente preparando la Gran Marcha del sábado 23.

Se ofrecieron algunos videos motivadores pro vida y familia, y se leyó la entrañable carta del Papa Juan Pablo II a las mujeres con motivo del día de la mujer trabajadora. 

En el evento se hicieron presentes diferentes medios de prensa como Jn 19, Correo Mariano, Prensa del Arzobispado de Lima.

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal