lunes, 30 de marzo de 2015

UN MILLÓN POR LA VIDA. Y EL PRÓXIMO SEREMOS MÁS

El pasado sábado Arequipa congregó a MÁS DE 150.000 PERSONAS en defensa de la vida y la familia. El 'Corso por la Vida' se realizó una semana después de la Marcha por la Vida que congregó a más de medio millón de personas en Lima en defensa de la vida y del matrimonio entendido como la unión entre un hombre y una mujer.

Puedes ver todas las fotos del evento de Arequipa acá: https://www.facebook.com/corsoporlavida?fref=ts

Además, ha habido marchas en Piura, Huánuco, Abancay, Cañete y Trujillo. En total, casi un millón de personas en las calles. ¡¡Bien!!, ¡¡Perú es provida!!

Enhorabuena a todos los asistentes y a todos los organizadores. Ha sido una demostración impresionante de la fuerza de la ciudadanía católica.

En el evento de Arequipa estaban todos. Desde el arzobispo de Arequipa, Mons. Javier del Río, hasta la presidenta regional, Camila Osorio pasando por el alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra y el congresista Juan Carlos Eguren. Todos firmaron un documento comprometiéndose a la defensa de la vida.

El acto fue organizado por la Coordinadora Regional por la Vida que aglutina a más de 400 organizadores. ¿Cuál es el objetivo? Neldy Mendoza, vocera del evento lo explica de la siguiente manera:

"Nuestro objetivo principal es dar a conocer que la defensa de la vida se realiza desde la concepción hasta la muerte natural, y eso incluye a los no nacidos, las mujeres, los niños, los jóvenes, adultos y de la tercera edad, en fin a todos".

El 'corso' fue festivo, pero también claramente reivindicativo. Así se expresó la directora del Corso, Guadalupe Valdez:

"Los valores y el respeto a la dignidad humana debe ser respetada por nuestras autoridades, esta es una gran voz por aquellos que no tienen voz ni tienen posibilidades de defenderse (…) La vida debe ser valorada por nuestras autoridades y que no se permitan atentados contra la vida como la liberalización del aborto entre otras que solamente resquebrajan a la familia, a la misma persona, a la sociedad entera".

Ha sido muy emocionante. Un grito fuerte y claro de la ciudadanía diciendo SI a la Vida y NO al aborto. Espero que las autoridades y los congresistas tomen nota. De momento, algunos ya se han comprometido por escrito...

Feliz Semana Santa, amigo. Un fuerte abrazo,

 

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO

PD. Si estás emocionado como yo, amigo , comparte este correo entre tus familiares y amigos. 

------

CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a joseantoniobenito1@gmail.com.¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con CitizenGO, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.citizengo.org/es/contacto


Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal