jueves, 30 de abril de 2015

Universidad Católica Sedes Sapientiae ha subido el vídeo Nace la RED CULTURAL de LIMA NORTE.


Por primera vez en Lima Norte, alcaldes, rectores y representantes de la sociedad civil se unen por una gran propuesta social y cultural de cara al bicentenario de nuestra Independencia. El día 27 de abril, Día Internacional de los Monumentos y Sitios Arqueológicos, se suscribió el acta de creación de la Red Cultural de Lima Norte por la cual las entidades adherentes coordinarán e impulsarán iniciativas que favorezcan el desarrollo integral y solidario de las personas que viven en este sector de Lima.
 

Firma RCLN 1
Firma RCLN 1
Firma RCLN 1

 
Escudo RCLNEl acontecimiento tuvo como telón de fondo el Complejo Arqueológico de Garagay cuyo friso "El Medallón" fue adoptado como emblema de la red. Un simbólico "pago a la tierra" aperturó la ceremonia donde participaron las universidades Católica Sedes Sapientiae, Universidad Nacional de Ingeniería, San Juan bautista, Cesar Vallejo y de Ciencias y Humanidades; junto a los sres. alcaldes de los distritos de San Martín de Porres, Ing. Adolfo Matos, y de Los Olivos, Pedro del Rosario, el Obispo de la diócesis de Carabayllo, Monseñor Lino Panizza, y distinguidas personalidades como los representantes del Museo Andrés del Castillo, Ana Mujica y Guido del Castillo, la dra. Mariana Mould de Pease, y la directora de la zona arqueológica de Caral, Dra. Ruth Shady.

Los Red tiene por delante el reto de democratizar y dinamizar la oferta cultural, así como promover desde la ciudadanía la protección del importante patrimonio histórico de lima Norte, fuente de identidad para nuestro desarrollo.


Universidad Católica Sedes Sapientiae ha subido el vídeo Nace la RED CULTURAL de LIMA NORTE. Por iniciativa de Municipal...

                                             
Universidad Católica Sedes Sapientiae ha subido el vídeo Nace la RED CULTURAL de LIMA NORTE.
Universidad Católica Sedes Sapientiae
Por iniciativa de Municipalidades y Universidades, se constituye la RED CULTURAL de LIMA NORTE con el propósito de articular esfuerzos para fortalecer y difundir las expresiones culturales, y preservar nuestro patrimonio histórico.
© 2015 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066
Te hemos enviado este correo electrónico porque querías recibir las novedades de Universidad Católica Sedes Sapientiae. Si quieres dejar de recibirlas, puedes anular tu suscripción aquí.


Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal