Archivo Blog

miércoles, 13 de mayo de 2015

"La dignidad de la mujer en el magisterio de san Juan Pablo II" de Gustavo Arriola


"La dignidad de la muer en el magisterio de san Juan Pablo II" de Gustavo Arriola (Parroquia Cristo Luz del Mundo, Carabayllo, Lima, 2015, 72 pp)

Felicito al diácono autor del presente librito que hace una cuidada síntesis de todo el magisterio bíblico y eclesial sobre la dignidad de la mujer, específicamente del valioso de San Juan Pablo II. Con textos precisos y certeros y un lenguaje ágil y accesible, Gustavo Arriola presenta un atractivo instrumento para conocer de modo profundo y sencillo la rica doctrina de la Iglesia sobre un tema tan vapuleado por los medios y, por ello, tan candente. ¡Qué buen regalo para el día de la madre! Y si ya pasó, nunca es tarde. Especialmente recomendable para los jóvenes.
Se distribuye a 5 soles. 

Blogs Amigos

Seguidores

 

Aguchita

Profeta de Nuestro Tiempo

Video homenaje a Manolo

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal