jueves, 22 de abril de 2021

¡SANTUARIO QUE VALE MÁS QUE UNPERÚ! A UN GOLPE DE CLICK

¡SANTUARIO QUE VALE MÁS QUE UN PERÚ! A UN GOLPE DE CLICK

Qué gusto ver en tiempos de pandemia cómo el bien supera al mal gracias a nuevos recursos como los virtuales. Estoy presenciando 2.500 conexiones en la misa en vivo transmitida por face desde el Santuario del Señor la Divina Misericordia, a las 7 a.m.

En este santuario, en esta misa diaria, se brinda la oportunidad de ofrecerla por las intenciones de vivos (salud, santos, aniversarios…) y difuntos con una exuberante lista que, a pesar de la fluidez con la que se lee, lleva unos quince minutos.

Hay que valorar el cuidado litúrgico, el acompañamiento musical, la calidad de la transmisión, la devoción de la celebración y las formidables homilías del P. Carlos Rosell, tanto por su contenido como por la amenidad y unción, siempre reales y vivas. Y, siempre, de yapa, al final de la celebración un resumen vibrante para vivirlo en el día a día, sin olvidar el "aviso parroquial" de un tiempo vespertino para la oración y formación. Lo considero como auténticos cursos de formación para el laico.

Les animo a conectarse https://www.facebook.com/divinamisericordiasurco/

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal