sábado, 4 de abril de 2015

MARÍA DESATANUDOS del P. Carlos Rosell para engolosinar con la oración

P. Carlos Rosell María desatanudos (Paulinas, Lima, 2015, 158 pp)

Este Sábado Santo, día mariano por excelencia, he recibido un tierno regalo, casi casi como un caramelo o un bombón, el librito de bolsillo "María desatanudos"  (31 nudos que desata Nuestra Madre) del P. Carlos Rosell y que edita Paulinas. Después de los deliciosos "Un ratito con Dios" y "Un ratito con Jesús", fruto de sus artículos mensuales en "El Correo Mariano", nos brinda ahorita el fruto de su colaboración en  la revista católica "Comunidad que anuncia" desde agosto del 2013 hasta el presente. Con su estilo inconfundible de sorber en la Biblia, exponer de modo sintético y preciso como el Catecismo, escrito en forma sencilla y amena, con espiritualidad profunda brotada del sagrario, rezumando alegría y una cierta picardía, lo cierto es que logra engolosinarnos con la oración y comprometida acción apostólica.

Sorprendido por esta simpática devoción del Papa Francisco, el P. Carlos nos ayuda a desenredar la marejada, los nudos, en que vivimos con meditaciones precisas frente a la falta de fe, prudencia, valentía, pureza, con el corazón maternal de María.

Particularmente creativo y de gran fervor mariano es el Santo Rosario a María desatanudos.

Si alguno piensa que el Rosario es aburrido que lo lea y practique.

158 páginas llenas de color y calor que nos ayudarán a caminar por la vida con la sencillez, la entrega, la alegría del Magníficat. 

0 comentarios:

Video homenaje a Manolo

"¡Cómo no creer!. Señor de los Milagros

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal