miércoles, 5 de agosto de 2009

NUEVO COLLI SAPIENS POR FIESTAS PATRIAS, 29



http://www.ucss.edu.pe/pdf/collins/colli_29.pdf


Desde el área de Historia y del CEPAC, nos sumamos a los parabienes por el Perú en este mes patriótico. Con este motivo y para celebrar estas festividades, nuestra Universidad se honra con la muestra cedida por el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú en honor al Maestro Gustavo Pons Muzzo y que se podrá apreciar en la Biblioteca Central de la UCSS a lo largo del presente mes. Aprovechamos la oportunidad para agradecer a la familia del Maestro por la generosa donación de los mejores libros del autor, así como por la conferencia brindada por su hija Elsa María Pons Muzzo en el Día del Maestro. Por último, nos complace presentar un artículo del recordado historiador y que figura en la introducción de su obra "La Ley nº 1801 y la letra auténtica del himno nacional".


El profesor Santiago Tácunan nos da cuenta del dinamismo de los jóvenes defensores del patrimonio, tanto en casa (en la Universidad) como en el propio lugar donde el patrimonio se ve amenazado.


¡Viva el Perú!


Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal