sábado, 16 de enero de 2010

SACERDOTES DE AYER Y DE HOY, SACERDOTES SIEMPRE

Con motivo del Año Sacerdotal he lanzado al aire este programa radial para valorar este riquísimo  patrimonio espiritual de la Iglesia en el mundo. Tiene tres partes: 1. Presento la biografía de un santo o un ejemplar sacerdote para agradecer en el pasado. 2. Una realidad que vivifica el presente; entrevisto acerca de la vocación de nuestros sacerdotes y cómo la ejercen ahora de acuerdo con su misión. 3. Un consuelo para desafiar el futuro con esperanza; aquí viene la entrevista a un seminarista o postulante.

 

La música de fondo es “Pange lingua” de Mocedades y la cuña: “Conozcamos a nuestros sacerdotes, oremos por ellos y trabajemos  con ellos en este año santo sacerdotal. Biografías, testimonios, relatos, anécdotas, su vocación, su misión. SACERDOTES DE AYER Y DE HOY, SACERDOTES SIEMPRE”

 

El programa se emite todos los domingos a la 1 de la tarde y 9.30 de la noche (hora de Perú) en AM 580.  A través de internet, en cualquier parte del mundo: http://www.radiomaria.org/media/start.asp?SOURCE=peru&TITLE=peru. Se indican los minutos que dura la entrevista. Les indico los programas grabados hasta el 7 de marzo. La foto está tomada al salir de los estudios de Radio María. ¡Cuento con sus oraciones y sus sugerencias!

17-I

P. Amador 22.25

Arequipa : Rosa María Torres

Lourdes Cateriano

24-I

P. Joaquín: 26.50

 

 

31-I

César Buendía: 15.36

P. Jorge Alosilla 7

Lindauro Altamirano 7

7-II

Bº Juan XXIII, 2

P. Luis Cordero, 27.

 

14-II

P. Doroteo H. Vera, 10

P. David L. Paredes. 7

Gilmer Mejía Pérez, 4

21-II

P. Carlos Sánchez 12.3

Juan Antonio Nureña: 14

Mons. Revoredo, 3.24

28-II

P. Manuel Rodríguez 18

P. Félix 9

 

7-III

Raúl Cornejo 23

Willian Vásquez Cubas, 5

 

 

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal