sábado, 24 de noviembre de 2018

MARÍA MUJER DE HOY, del P. Alfonso Francia y Gema Sánchez

MARÍA MUJER DE HOY, del P. Alfonso Francia y Gema Sánchez (Vida con mayúscula, Lima, 2018,  212 pp)

Nada mejor en vísperas de la fiesta de la Inmaculada, Adviento, Navidad, que dejarnos acompañar de María, mujer de ayer, de todos los tiempos, pero, sobre todo MUJER DE HOY, como de modo insuperable sabe presentarnos Alfonso Francia. Ustedes lo conocen por las decenas de libros y cientos de talleres que con ciencia pero sobre todo con chispa y salero ha dado por el mundo entero.

Perú ha sido bendecido por su presencia en esta etapa de su "vejez juvenil" en la que el Señor le ha inspirado dar lo mejor de sus libros –de modo renovado y actualizado- a Hispanoamérica, en concreto, al Perú. Nos felicitamos de modo especial con el que ha escrito con Gema Sánchez y que lleva por título "María, mujer de hoy", puesto al día con toda la frescura y aire nuevo del Papa Francisco, y publicado por la Editorial Salesiana y Vida con mayúscula.

Dirigido a jóvenes y adolescentes, adultos de todas las edades, formadores y educadores, es muy práctico para leer en familia, la clase, la reunión del grupo eclesial, la catequesis de la parroquia.

Catequeta y catequista empedernido presenta los 15 temas con una introducción acerca del valor propuesto, viene después un símbolo, los objetivos, la experiencia o el testimonio, la Palabra (Biblia, magisterio de la Iglesia, la vida), profundizamos juntos, nos comprometemos, ¡queremos celebrarlo!

Un índice bien atractivo: El Papa Francisco nos lleva a María, mujer y madre; una mujer, su familia, con paso decidido, liberadora, siempre en contacto, su fe mueve montañas, fiel parasiempre, ¡Sí, aquí estoy!, amor sin límites, en medio de las urgencias, la misión de enriquecer, sin miedo al compromiso, a las duras y …a las más duras, en comunidad, ¡está viva!, bibliografía.

Y está a muy buen precio. No se lo pierdan.

Yo he tenido la suerte de entrevistar al autor para mi programa "Perú, tierra ensantada" y se emitirá este domingo 25, a la 1 p.m. por Radio María, y lo presentaremos en la Facultad de Teología (Universidad Católica San José, el jueves 6, a las 7 p.m., en el aula 102.

¡Un buen regalo de Navidad! Tel. 7243464

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal