jueves, 24 de marzo de 2022

BAUTISTA, Mateo Samaritanos de la donación de sangre (San Pablo, Lima, 2022, 299 pp)

BAUTISTA, Mateo Samaritanos de la donación de sangre (San Pablo, Lima, 2022, 299 pp)

Este es el libro que siempre quise tener sobre la donación de sangre. Como los 70 escritos por nuestro autor, reúnen ciencia, experiencia y simpatía,  apelando siempre a multiplicar la acción de modo afectivo y efectivo.

Cuenta con el prólogo del Dr. Juan Antonio Almeyda, director general de donaciones, trasplantes y bancos de sangre del MINSA y se articula en siete apartados: La maravilla de la sangre, la donación, la historia del conocimiento de la sangre (donación y transfusión), el don de donar, hacia una cobertura universal, donación con espíritu, acciones pastorales en pro de la donación.

Se presentará con motivo de la "Celebración de los dos años de la implementación de los puestos de colecta de sangre" el  Miércoles 30 de marzo de 2022 12:00 Horas, en el significativo y emblemático Pasaje Tarata, Miraflores, donde se vertió sangre inocente a manos de la vesania terrorista.

Gracias, P. Mateo, por este regalo tan preciado que se convierte en el manual que todo donante de sangre y promotor de donación debe leer para formarse bien y potenciar su labor. 

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal