miércoles, 18 de noviembre de 2009

TERNURA DE DIOS

http://www.youtube.com/watch?v=CffJIM303A0

Éste video es de lo más tierno que he escuchado y lo comparto a todos los amigos. Lo volví a escuchar un buen día al regreso de mis clases a las 11.30 de la noche, por PAX TV, en el marco del concierto de Rogelio con Martín Valverde sobre San Pablo. ¡Qué paz, qué gozo, qué ganas de vivir! Porque Dios es muy bueno…

 

Rogelio Cabado es padre de familia, educador y cantautor. Éste nuevo disco Saulo vive hoy, es último de una serie de producciones musicales de gran calidad.

Su primer disco testimonial vio la luz en 1.995 . En estos momentos una selección de sus más de 300 canciones se encuentran editadas en nueve CD´s, además de la colaboración en la edición de otros discos de música en varios proyectos solidarios. Continúa creando nuevas obras musicales y artísticas desde la melodía, la poesía y el color en el diseño de vidrieras.

Con frecuencia se inspira en la naturaleza y la amistad para componer sus obras. Su apuesta por la educación en los valores humanos, ambientales y naturales son el mejor medio para la formación de los jóvenes.

Sus composiciones musicales son muy variadas y ricas en contenido, ritmo y estilo, desde música folk, pop, litúrgica, baladas, heavy, coral, salsa, … hasta composiciones hip-hop, reguetón, chill out… Ha recorrido cientos de lugares en recitales, conciertos, festivales, encuentros…

El hilo conductor de sus canciones son un canto a la vida y la esperanza, desde su visión cristiana y amor a la Iglesia, de manera comprometida y vivencial. Sus letras son la expresión más genuina de su interioridad y su experiencia personal de la misericordia de Dios Padre, por el que se siente amado, impulsado y comprometido, como padre de familia, hacia cuantos le rodean.

http://www.rogeliocabado.com/blog/index.php

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal