sábado, 7 de febrero de 2015

PADRE JULIÁN HERAS, OFM, (+), SEPELIO LUNES 9, 3 P.M. CONVENTO DE LOS DESCALZOS, LIMA

Acaban de comunicarme los PP. Franciscanos que el querido maestro y Padre Julián Heras acaba de fallecer este sábado por la tarde. Se le velará en el convento de los Descalzos y el sepelio tendrá lugar, D.m., el lunes 9 de febrero, a las 3 p.m. en la iglesia del Convento de los Franciscanos Descalzos, Rímac. 
Nuestra oración por tan sensible fallecimiento y el eterno descanso de su alma; a la ves nuestra gratitud a Dios Padre que tanto bien derramó en el P. Julián, tan trabajador, tan bondadoso.
Ordenó la Biblioteca de Ocopa, la de los Descalzos y nos ayudó cientos de veces a los historiadores y público en general.
Era miembro de la Academia Nacional de Historia del Perú y de la Academia de Historia de la Iglesia del Perú.
La Iglesia y el Perú le quedan eternamente reconocidos y, sin duda, en estos días le tributarán los homenajes correspondientes. 
Comienzo con mi pequeño granito de arena, compartiendo mi blog: con motivo de sus bodas de oro sacerdotales: http://jabenito.blogspot.com/2010/12/padre-julian-heras-un-franciscano_31.html

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal