sábado, 5 de mayo de 2012

ATRIO PAULINO por los 50 AÑOS DE LA CANONIZACIÓN DE SAN MARTÍN

Tal como figuraba en programa, el viernes 4 de mayo, se llevó a cabo el  ATRIO PAULINO sobre los 50 años de la canonización de San Martín de Porres. Comenzó con la introducción por parte del Dr. José Antonio Benito, quien resaltó la oportunidad del tema elegido, a dos días de la celebración, los textos del Papa Juan XXIII y el Cardenal Juan Landázuri, así como la participación como expositor principal del  P. César Medina, OP, Prior del Convento del Rosario, donde vivió el Santo. Ciertamente las expectativas se vieron superados por el magnífico aporte del P. César Medina, quien nos presentó al Fray Martín, en carne y hueso, destacando su ascendencia etíope por parte de madre (belleza, simpatía, encanto), su pertenencia a la comunidad dominicana (comprometida con la misión académica y apostólica), su vida de dominico, alegre, plena, feliz.

Se nos presentó y se difundió el CD interactivo editado por CEPAC, UCSS: Prof. Eva Oliveros, Comunicadora

Como yapa y regalo providencial contamos con el testimonio de Anna María de Cuculiza y el poema recitado por la Hna. Rosa Besada (que a sus 93 años recita que es un encanto)

Aquí algunas imágenes

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal