lunes, 22 de noviembre de 2010

UN ROLLO DE FE: "JESÚS MORADO"

El Señor de los Milagros nos sorprende permanentemente por la cantidad y la calidad de acontecimientos que provoca. El presente es una bella y entrañable muestra que se expone en la municipalidad de Jesús María y cuya protagonista es la artista SILVIA NAVARRO DIAZ.   La exposición ha sido titulada: “Un rollo de fe: Jesús Morado”

Cada imagen se vuelve un relato gráfico desde una óptica que busca respuestas y genera nuevas interrogantes sobre esta costumbre que une a un pueblo.  Silvia Navarro nos presenta su mirada de la procesión del Señor de los Milagros.

El proyecto consta de más de 1000 fotos hechas durante la festividad del Señor de los Milagros del distrito de Jesús María desde el armado del anda hasta la guardada en hombros de los hermanos de la quinta cuadrilla.

En la presente, se han seleccionado 25 a cual mejor y todas ellas representan un vivo detalle de la cotidianiedad de la Hermandad
HORARIO: La muestra permanecerá abierta del 12 de noviembre al 4 de diciembre.  De lunes a viernes de 9AM a 6PM
LUGAR: Galería Municipal de Arte Sérvulo Gutiérrez (Av. Horacio Urteaga 535). En pleno Campo de Marte.

¡No se la pierdan!

 

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal