viernes, 16 de marzo de 2012

DOCUMENTAL QUE RESALTA LOS 100 AÑOS DE LABOR DE LOS MISIONEROS CLARETIANOS EN EL PERÚ

Les comparto algunas fotos de los momentos de este laborioso documental que recoge la ardua tarea de los claretianos en este primer centenario en el Perú.

PRESENTARÁN DOCUMENTAL QUE RESALTA LOS 100 AÑOS DE LABOR DE LOS MISIONEROS CLARETIANOS EN EL PERÚ
* Material audiovisual será presentada al público este miércoles 21 de marzo

El canal católico JN 19, presentará a todos los medios de comunicación y público en general un documental que recoge los 100 años de la presencia en nuestro país de la Congregación Religiosa Hijos del Inmaculado Corazón de María, conocida como Misioneros Claretianos.
La producción se basa en la investigación histórica que realizó el sacerdote Amador Martín del Molino, Misionero Claretiano, a través del libro Misioneros Claretianos en el Perú: Cien Años al Servicio de la Iglesia, editado en el marco de los 100 años de la presencia en el Perú de los Misioneros Claretianos.

El documental, elaborado por JN19, recopila los principales momentos de la llegada, establecimiento y evangelización de esta congregación en nuestro país en las diferentes comunidades de Lima, Huancayo, Trujillo, Arequipa y Atalaya. Lugares donde no solo se ha logrado evangelizar a las comunidades nativas, sino que también se contribuye con el desarrollo integral de esta zona

Este trabajo audiovisual será presentado en una conferencia de prensa el miércoles 21 de marzo, a las 11:00 de la mañana en las instalaciones de la televisora, ubicada en Avenida Precursores 551, Maranga – San Miguel. La presentación estará a cargo del sacerdote Amador Martín del Molino, Misionero Claretiano.

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal